9 Señales De Que Presentas una Emergencia Dental en Arlington, Virginia.

9 Señales De Que Presentas una Emergencia Dental en Arlington, Virginia

Admitámoslo: rara vez prestamos atención a nuestros dientes. Comemos con ellos, nos los cepillamos y seguimos con nuestra vida, ¿verdad? Incluso, cuando experimentamos un ligero dolor procedente de nuestros dientes, solemos considerarlo como algo sin importancia. Sin embargo, hay momentos en los que deberíamos preocuparnos si los dolores provienen de nuestros dientes. Esos pequeños dolores que ahora consideramos inofensivos podrían convertirse en algo más serio si no se tratan adecuadamente. 
Pero, ¿cómo saber exactamente si se trata de algo insignificante o si necesitas encontrar a un dentista de urgencia en Arlington, Virginia? Bueno, las 9 señales a continuación te dirán si realmente necesitas ir al dentista o no. 

 

Señal número 1: Tienes un diente flojo.

Tener un diente flojo es algo normal en los niños, pero no en los adultos. Por lo tanto, si sientes que se te afloja un diente, es una señal de que algo anda muy mal. Por ejemplo, un diente flojo puede significar que tienes una lesión dental. Puede que no te duela ahora, pero seguro que lo hará en algunos años. De igual manera, un diente flojo puede significar que tienes daños en los nervios o en la mandíbula. Es mejor que te lo revisen antes de que empeore. En el caso de que tu diente esté flojo y sientas dolor, puede ser que tengas una infección en la boca. Tal vez una enfermedad de las encías u otra condición igual de grave. Lo mejor es que lo trates inmediatamente, sobre todo si quieres conservar todos tus dientes. Si esperas demasiado tiempo, el dentista podría acabar extrayendo el diente en cuestión.

 

Señal número 2: El dolor de muelas es muy, muy doloroso.

Si te duele un diente, puedes intentar tratarlo en casa con una compresa fría o con medicamentos de venta libre. Pero si el dolor no desaparece, es señal de que ha llegado el momento de ir al dentista. Recuerda que un diagnóstico adecuado y a tiempo es crucial. Así sabrás cuál es la causa del dolor y qué pasos hay que dar para conseguir aliviarlo.

 

Señal número 3: las encías te duelen y te sangran.

A veces, las encías sangran cuando te pasas el hilo dental o te cepillas los dientes. Esto no significa necesariamente que haya algo malo. Sin embargo, si tus encías sangran sin parar, es una señal de advertencia, especialmente si sientes dolor. En este caso, posiblemente padezcas  de alguna una enfermedad de las encías. No obstante, tendrás que ir al dentista para asegurarte. Recuerda que si dejas tu enfermedad sin tratar durante mucho tiempo, puede que tus dientes nunca vuelvan a la normalidad.

 

Señal número 4: Tu mandíbula está hinchada.

Si durante la noche anterior no has realizado ninguna actividad física y te has despertado con la mandíbula hinchada, eso significa sin duda que tienes una emergencia dental. Sobre todo si, además de la mandíbula hinchada, tienes un sabor desagradable en la boca, fiebre alta y dificultad para respirar y tragar. Hasta este punto es posible que tengas una infección de las glándulas salivales. Debe haber algo bloqueando tus glándulas salivales, causando dicha afección. La obstrucción impide que la saliva trabaje correctamente para descomponer los alimentos y eliminar las bacterias.

Por supuesto, lo mejor es que el dentista te examine para confirmar tu estado.

 

Señal número 5: Tienes un absceso dental.

Un absceso dental es una infección dolorosa que suele encontrarse en la raíz del diente. Suele provenir de una caries no tratada o de alguna enfermedad de las encías. Tener un absceso en el diente puede provocar fiebre, mal aliento y pus. El tratamiento suele requerir algún tipo de cirugía para que la infección sea tratada correctamente.

 

Señal número 6: Tienes lesiones bucales que duran más de dos semanas.

Las aftas orales o lesiones bucales son básicamente llagas dolorosas que se producen dentro de la boca. En realidad son algo bastante cotidiano. El estrés, las pequeñas lesiones en el interior de la boca, las frutas y verduras ácidas e incluso los alimentos picantes son posibles causantes de las aftas. Son muy incómodas, pero suelen desaparecer con el tiempo.
Ahora, si las úlceras no han desaparecido en dos semanas, es hora de ir al dentista para que las examine.

 

Señal número 7: Tienes un diente roto.

La rotura de un diente puede producirse por comer alimentos duros, rechinar los dientes o por la edad. También puede ocurrir durante la práctica de algún deporte, al recibir algún 
golpe en la boca. Es una afección común, y también es muy dolorosa. Puedes sentir el dolor al masticar o morder cualquier cosa, especialmente si lo que comes está muy caliente, frío o es muy dulce. La confirmación de un diente roto puede implicar una máquina de rayos X, por lo que es mejor dirigirse al dentista inmediatamente si se sospecha de esta condición.

 

Señal número 8: Has perdido un empaste o una corona.

¿Conoces el sabor del metal? Probablemente no, ya que no comemos metal a diario. Sin embargo, puedes hacerte una idea si tienes un empaste metálico. Y si empiezas a sentir el sabor a metal en tu lengua, puede significar que un empaste o una corona se ha agrietado o aflojado. Un empaste abierto es peligroso, ya que puede dejar tu diente o dientes vulnerables a infecciones y caries. Y lo que es peor, puede que pronto necesites una endodoncia.
Al mismo tiempo, no deberías intentar utilizar ningún tipo de pegamento para arreglar tu corona. Pero si vas a tomar tu tiempo para ir al dentista, puedes probar limpiando primero la corona o el empaste, y luego colocar encima del diente con cemento dental. En caso de que alguna vez hayas tenido éxito realizando está limpieza, ¡no renuncies a ir al dentista! El trabajo profesional es siempre el mejor: deja que tu dentista lo limpie y te ponga una nueva corona o empaste.

 

Señal número 9: Perdiste sensibilidad en el diente.

Digamos que ayer te dolía mucho el diente. Hoy te levantas y el dolor ha desaparecido... pero, también la sensación. Eso no es nada bueno. Podría implicar que la raíz de tu diente está infectada. El adormecimiento significa que los nervios dentro y alrededor del diente están dañados. Y si dejas que el daño continúe, habrá que extraer el diente completo.
Recibe tratamiento dental para el mismo día en Arlington, Virginia, no importa cuál sea la emergencia dental a tratar.
Ahora ya conoces las señales de una emergencia dental. La próxima vez que presentes algún síntoma parecido a alguno de ellos, no te demores. Haz que sea una prioridad acudir al dentista de inmediato. Recuerda que si esperas a tratar tu dolor de muelas otro día, puede convertirse en un problema peor más adelante. Y eso no sólo te perjudicará físicamente, sino también a tu bolsillo. Al fin y al cabo, cuanto peor sea el problema, más caro será el tratamiento.

Si estás buscando el mejor dentista en Arlington, Virginia, no busques más, en la clínica dental Gorgeous Smile estaremos encantados de atenderte. No sólo estamos dirigidos por algunos de los mejores dentistas de la industria, sino que también tenemos tratamientos en el mismo día para cualquier emergencia dental que pueda haber. Para cualquier información, ponte en contacto con nosotros inmediatamente, explica lo que sucedido, y lo trataremos tan pronto como sea posible.

admin none 08:00 AM to 06:00 PM 08:00 AM to 06:00 PM 08:00 AM to 06:00 PM 08:00 AM to 06:00 PM 08:00 AM to 06:00 PM Closed Closed